Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan homicidio en La Pila

Al interior de una vivienda de la delegación La Pila, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, fue ultimado por disparos un hombre, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones para el esclarecimiento de lo acontecido.

El homicidio se reportó la mañana de este lunes 31 de enero, en un domicilio de la calle Venustiano Carranza del sitio en mención.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para realizar las diligencias respectivas, encontrando a la víctima sin vida, misma que ya fue identificada y contaba con 28 años de edad.

Los Servicios Periciales llevan a cabo el procesamiento de la escena de los hechos para recabar indicios que apoyen a la investigación; asimismo, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia que indicará la causa real del deceso.

Dentro de los primeros datos obtenidos por la PDI, se tiene que fueron varios sujetos los que ingresaron al inmueble y dispararon contra el hombre, para después salir huyendo.

De igual forma, se trabaja en diversas acciones operativas por parte de los agentes investigadores para conocer el móvil de este asunto y dar con quienes pudieran resultar como probables partícipes del mismo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario