Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian fechas para aplicar segunda dosis vs Covid-19 a menores de 14 a 17 años y rezagados

Marcela Loyola

Del 2 al 4 de febrero habrá una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus, para aplicar la segunda dosis de Pfizer a menores de 14 a 17 años de edad y mujeres embarazadas en la zona metropolitana y también se aplicará el refuerzo para el personal docente rezagado en diferentes regiones del estado.

Para la aplicación de la segunda dosis para menores de 14 a 17 años, las sedes serán el auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, todas en la capital potosina.

Este 2 de febrero, se le aplicará a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, C, E, G, I, K, M, O, Q, S, U, W E y; el 3 de febrero para quienes inicien con las letras: B, D, F, H, J, L, N, P, R, T, V, X Y Z; y finalmente el 4 de febrero para personas que no pudieron acudir el día que les correspondía.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 16 horas, y deberán de presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, hoja del registro ante el portal federal y CURP actualizada.

En el caso del personal docente rezagado, en la capital potosina se aplicará la vacuna el 3 y 4 de febrero en el Hospital Militar, que se ubica en coronel Ontañón 153 de 9 a 16 horas; el 3 de febrero se aplicara en los municipios de Rioverde en la escuela secundaria Benito Juárez; en Matehuala en la escuela secundaria Francisco Zarco y en Ciudad valles en la secundaria Pedro Antonio Santos.

El horario de atención será de 9 a 16 horas y deberán de presentar identificación oficial del INE, CURP actualizado, certificado de vacuna o ultimo comprobante de vacunación, acreditación de trabajo como maestro y formato de comprobante de refuerzo de vacunación.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario