Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputado pide voto de confianza a Juan Carlos Valladares como titular de Sedeco

El diputado José Antonio Lorca Valle, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, dijo que se le debe dar un voto de confianza a la propuesta del gobernador del Estado para que el empresario Juan Carlos Valladares Eichelmann sea titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Consideró que en la Sedeco se requiere de un perfil netamente empresarial, pues San Luis Potosí necesita atraer inversiones, aprovechando la ubicación geográfica en el centro de la República y con ello acelerar el desarrollo económico de todo el Estado.

Lorca Valle explicó que “en todas las Secretarias se requieren perfiles que cumplan con experiencia y capacidad, por lo que Juan Carlos Valladares es una cara fresca que tiene relaciones importantes que pueden beneficiar al estado, por lo que reitero en darle un voto de confianza a él y cualquier otra persona que quiera trabajar por San Luis Potosí”.

El diputado José Antonio Lorca Valle exhortó a los servidores públicos para que trabajen de manera eficiente, y eficaz, pues la sociedad potosina necesita un verdadero cambio”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario