Potosinoticias.com
SLP

Instalaron módulos móviles de Finanzas en Matlapa y El Naranjo

Al dar comienzo al programa para el trámite de Licencias y Placas Gratuitas a través de módulos móviles, la Secretaría de Finanzas (Sefin) trasladará dichas unidades a los municipios de Matlapa y El Naranjo, para dar atención a la ciudadanía sin necesidad de que se desplacen de sus lugares de origen, así lo informó Jesús Salvador González Martínez, titular de la dependencia.

Detalló que con el objetivo de apoyar a las y los potosinos y facilitar el proceso para que estén al corriente y cuenten con documentos vigentes tanto en la licencia de conducir como en las placas vehiculares, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio la indicación de acercar los servicios a la población y que todos y todas puedan tener acceso a los programas que implementa la administración estatal.

Los módulos estarán en dichos municipios durante una semana y media, del 2 al 11 de febrero, en las siguientes ubicaciones: en El Naranjo, en av. Hidalgo s/n esquina con Mariano Arista zona centro; en Matlapa, en carretera México-Laredo frente a la escuela primaria Emiliano Zapata, zona centro, especificó el funcionario.

Declaró que para cuidar la salud de las y los contribuyentes, evitando aglomeraciones que representen riesgo de contagios por Covid-19, se habilitó el sistema de citas en el portal web de la Sefin: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/, en donde podrán programar su asistencia al módulo móvil de su conveniencia en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en días hábiles.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario