Potosinoticias.com
México

¿Quieres una mascota? Adopta un perrito jubilado del Ejército, estos son los requisitos

¿Estás pensando en tener una mascota? ¿Quieres darle amor y cariño a un perrito? ¡No lo pienses más!

La Secretaria de la Defensa Nacional lanzó una convocatoria para las personas interesadas en adoptar a uno de los héroes caninos del Ejército Mexicano que están por terminar su tiempo de servicio.

Si está interesado en adoptar a uno de estos ejemplares caninos que serán jubilados de las filas del Ejército Mexicano, deberás seguir los puntos de esta convocatoria:

  • Enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío, la solicitud la podrá descargar en esta liga: www.fcm.mx/jubilacion-adopcion
  • Enviar la solicitud llena al correo info@fcm.mx a más tardar el día 04 de febrero del 2022. Después de este día: no se recibirán más solicitudes.
  • De todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante canino.
  • Se hará una revisión a los domicilios que son prospectos y donde viviría el Héroe Canino jubilado.
  • No todas las solicitudes aplicarán, puesto que se reciben miles de ellas, los seleccionados serán notificados directamente por Email, o por llamada telefónica, usando los datos registrados, es por eso que debe tomar especial atención a revisar que proporcione los datos correctos.
  • Se debe tener conciencia que son perros adultos, que seguramente requerirán seguimiento médico de los cual serán responsables las familias que lo recibirán en adopción.
  • Es obligatorio presentarse en la Ciudad de México en el domicilio que se les proporcionará de la Sedena, el día y hora programada para la entrega del ejemplar canino, esto se realizará mediante una ceremonia formal.

Recuerda: Adoptar a un ser vivo traerá muchos cambios positivos para tu vida, pero también responsabilidades. Piensa si estás preparado para darle todo lo que necesita tu nuevo amigo. Ten presente que será para toda su vida.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Joven localiza a sus padres sin vida y con rasgos de violencia en Yucatán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario