Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Son por Belinda? Nodal se vuelve a tatuar la cara; así luce con los dos nuevos tatuajes que se hizo

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano y actual novio de Belinda, una vez más se tatuó. El intérprete escogió de nueva cuenta su rostro para hacerse dos tatuajes. ¿Tiene que ver con Belinda? ¿Qué se hizo? Te contamos lo que sabemos.

Es bien sabido que Nodal no escatima a la hora de hacerse tatuajes. Prueba de ello son los que se hizo en honor a su amada Belinda.

Aunque muchos especialistas en el tema de farándula lo han criticado por ello, lo cierto es que el cantante demuestra que le importa poco.

Tan es así que recientemente se volvió a tatuar. El intérprete de regional mexicano se tatuó la cara. Uno de los nuevos tatuajes es una rosa recostada de forma horizontal, la cual se colocó debajo de su ojo derecho.

Mientras que el otro tatuaje se lo hizo en el mismo sitio, pero de lado izquierdo. Se desconoce si el famoso se puso una frase o bien si es una rama.

Actualmente Nodal tiene los siguientes tatuajes –por mencionar los visibles o que se han hecho públicos–: Una cruz, un tatuaje de espuelas, palabra utopía, una herradura, la palabra forajido, un tache, una bolsa de dinero, una rosa, la palabra Beli, la mirada de la cantante en el pecho…

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario