Potosinoticias.com
SLP

Trabajadores de Sectur, con disponibilidad de cambio a Cd. Valles: Oficial Mayor

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado continúa en pláticas con el personal que conforma la Secretaría de Turismo (Sectur) a fin de conocer su situación laboral para el cambio de sede de las oficinas a Ciudad Valles.

El Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez descartó que haya amenazas o presión para el personal de base de esta secretaría para ser reubicados al interior del Estado, por el contrario, se privilegia el diálogo y el respeto a sus derechos laborales.

Manifestó que la administración estatal demanda un cambio en la forma de trabajar del gobierno, y las y los trabajadores, pero sobre todo sus representantes sindicales tienen que adaptarse a los cambios en beneficio de todos y no sólo de unos cuántos.

Así mismo, el funcionario estatal destacó que gracias al diálogo y a la vocación de servicio, hay disponibilidad de las y los trabajadores, ya que al menos 20 personas han aceptado su traslado para laborar en Ciudad Valles, desde donde se requiere su experiencia para impulsar al sector turismo potosino. 

Lara Enríquez reiteró que se optimizarán los recursos humanos y materiales para que la nueva sede de Sectur entre en funciones a más tardar en marzo, aunque destacó que ya existe un gran avance en este tema. “La ciudadanía nos paga a todos y todas quienes formamos parte del gobierno y quiere resultados, este Gobierno estatal está comprometido a darlos”, puntualizó el Oficial Mayor.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario