Potosinoticias.com
Global

#Video Mujer amarra a su esposo para que le apliquen la vacuna contra el covid-19

Una mujer se volvió viral en redes sociales por haber llevado amarrado a su marido para que le aplicaran la vacuna contra el coronavirus a la Unidad de Salud de Río Largo, en el estado de Alagoas, Brasil.

El video, compartido originalmente en la plataforma TikTok, fue grabado el 30 de enero. Generó reacciones diversas: muchos lo vieron con humor, pero los antivacunas se dijeron indignados. La mayoría lamentó que la gente deba llegar a esos extremos para protegerse de un virus que ha matado a millones de personas en el mundo.

“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, es el título del clip que muestra al señor sentado, tranquilo y amarrado, mientras su esposa, de pie, sujeta la cuerda con una de sus manos. Ambos miran a una puerta en espera del turno para la vacunación.

Los internautas cuestionaron los límites a los que se puede llegar con los antivacunas, otros cuestionaron si “la ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma”, e incluso alguien propuso a la mujer como candidata presidencial para la elección de este año.

“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, añadió una usuaria.

“Con el 74% de la población brasileña vacunada con al menos una dosis, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha negado vacunarse bajo el pretexto de que no respaldará la obligatoriedad de la inoculación porque, según él, afecta las libertades ciudadanas, pese a que el 95% de los brasileños ha admitido que quieren vacunarse, de acuerdo con encuestas citadas por La Provincia.

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario