Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian módulos itinerantes para la vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

La brigada Correcaminos anunció que a partir del próximo 8 de febrero iniciarán con una serie de vacunaciones contra el Covid-19 en módulos itinerantes, que se instalarán en plazas públicas y comerciantes, con el fin de inmunizar a todas las personas rezagadas.

El 8 de febrero iniciarán con la vacunación en Plaza de Armas de la capital potosina, para los que no tengan ninguna dosis o esté pendiente una segunda, se les pueda aplicar para completar su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Primero se instalarán en plazas públicas y posteriormente en plazas comerciales para acercar la vacunación a toda la población. Después, recorrerán las delegaciones de Pozos, La Pila y Bocas, para que no haya ningún pretexto de la población a no ser vacunados.

Además, al interior del estado se llevará a cabo una campaña para dar publicidad máxima a los puntos de vacunación para que los potosinos tengan acceso, esto como parte del proceso del barrido para inmunizar a las personas que aún lo requieran.

Notas Relacionadas

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Mantienen servicio de limpieza nocturno en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario