Potosinoticias.com
Deportes

Preparan elecciones en la Asociación Potosina de Ajedrez

Felipe Morales

Se avecinan las elecciones de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos para lo cual fue lanzada la convocatoria que invita a proponer planillas para obtener a la nueva mesa directiva para el período 2022-2026.

Los convocados son los clubes de ajedrez debidamente afiliados para presentarse a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el sábado 12 de febrero en el Instituto Real de San Luis.

Con la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, la comunidad del deporte ciencia espera una mejoría y dejar el estancamiento en el que se encuentra ante la falta de actividad y apatía de los dirigentes actuales que han olvidado eventos y torneos tradicionales que representaban impulso al deporte.

Las propuestas de candidatos para integrantes del Consejo Directivo deberán ser hechas por un club y ser secundadas por otro y se registrarán a partir de la publicación de la convocatoria en la oficina de la Federación en la ciudad de México.

La propuesta de candidatos deberá hacerse por escrito conteniendo los nombres de sus integrantes y especificando el cargo para el que se propone, siendo presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, comisario y tres vocales.

En dicha asamblea se deberá contar con la presencia de la representante del INPODE, del área de Deporte Federado que debe avalar el resultado de la elección y vigilar que todo sea manejado con transparencia, con la participación de clubes de existencia comprobada.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario