Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran más de 60 dosis de enervantes; hay seis detenidos

Como parte de las acciones dispuestas en toda la Entidad potosina para prevenir hechos constitutivos del delito, Policías Estatales lograron la detención de seis masculinos con droga,
cuatro de ellos en la capital y zona conurbada y dos más en la región Huasteca.
 
Una de las detenciones ocurrió a través de una acción operativa en la colonia Tepeyac.

Los agentes Estatales detuvieron entre las calles Niños Héroes y Calzada de Guadalupe a Samuel, de 23 años de edad y a Juan de 28 años de edad después de que se les aseguraran ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
 
En la calle Grito de Dolores de la colonia Santa Fe, elementos Estatales efectuaron la detención de Juan, de 47 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”.
 
Continuando con los operativos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales detuvieron a un hombre en la calle de Chichén Itzá, en la colonia Hogares Ferrocarriles. El masculino se identificó como Justo de 46 años de edad y fue detenido tras el aseguramiento de siete dosis de “cristal”.
 
En atención a las necesidades de seguridad y de la preservación de la paz en la región Huasteca, los agentes Estatales detuvieron a dos hombres como resultado de los diferentes dispositivos implementados por el municipio de Ciudad Valles.
 
Una de los hechos ocurrió en las calles de San Luis y Victoria en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, se trata de Pascual de 21 años de edad a quien se le aseguraron seis bolsas con una hierba verde y seca, características físicas propias a la marihuana.
 
Así mismo, en la calle Estadio de la colonia Guadalupe, se detuvo a José de 19 años de edad a quien le aseguraron cuatro bolsas con marihuana, hechos derivados de los patrullajes de seguridad en dicha zona.
 
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario