Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis sorprende y gana al América 3 a 2

Felipe Morales

Después de once partidos sin conocer la victoria por fin el Atlético de San Luis volvió a saborear el triunfo al imponerse al América por 3 goles contra 2 en un partido con final cardiaco ya que de ir ganando ampliamente las Águilas se fueron acercando y casi consiguen el empate.

El nuevo entrenador del San Luis, Andre Jardine aún no dirigió, permaneció en un palco del estadio Azteca conociendo desde lo alto a su equipo que fue dirigido por Rigoberto Esparza en la banca.

Atlético de San Luis abrió el marcador desde el minuto 5 con un remate de Unai Bilbao; al ’17 Juan Manuel Sanabria anotó pero por una falta previa el gol fue anulado; los potosinos siguieron insistiendo y al minuto 53 Abel Hernández anotó el segundo con la portería a su disposición por una salida precipitada de Memo Ochoa.

La tercera anotación fue lograda al minuto 60 con un remate de Germán Berterame; San Luis se salvó de un penal que ya había sido marcado pero tras la consulta en el VAR se anuló la decisión del árbitro.

América se quedó con diez elementos por la expulsión de Miguel Layún y el desesperado esfuerzo por acercarse en el marcador le dio resultado a los capitalinos que con el gol de Roger Beyker volvieron al juego, era el minuto 89 y al 93, en plena compensación Henry Martin acercó a los americanistas 2 a 3.

Los últimos instantes fueron de angustia con las Águilas en el área del Atlético pero el tiempo se consumó para concretar la victoria del San Luis que representa un enorme respiro y llegar con mayor confianza ante su siguiente rival, Toluca en la jornada cinco.

Notas Relacionadas

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario