Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Dos sujetos robaron arpillas de limón en Abastos

En flagrancia, dos sujetos fueron sorprendidos al sustraer arpillas con limones de un tráiler que se encontraba estacionado frente a una bodega en la Central de Abastos, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana los detuvieron y presentaron ante la Fiscalía General del Estado por el probable hecho de robo.

El hecho se registró la madrugada de este sábado en las calles 6ta. Oriente y José de Gálvez cuando los agentes de Guardia Municipal realizaban recorridos de seguridad en el cuadrante.

Fue de esta manera que detectaron a dos sujetos bajando las arpillas de limones de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado al exterior de una bodega que por la hora permanecía cerrado.

Al acudir a conocer el motivo de la acción, ambos sujetos intentaron huir, pero fueron detenidos inmediatamente; ahí, los agentes de la Guardia Municipal observaron que los implicados tenían sobre la banqueta un total de siete arpillas, motivo por lo que dichos costales fueron decomisados y los sujetos informados del motivo de su detención por el probable delito de robo.

Ambos sujetos, indicaron haber llegado al lugar en motocicletas, mismas que tenían estacionadas metros adelante del lugar de los hechos. Dichas unidades fueron resguardadas en una pensión.

Enseguida, los implicados de nombre Fernando “N” y Uriel “N” de 23 y 21 años, fueron trasladados para su certificación médica en el área de Justicia Cívica de la SSPC y finalmente, con el producto de lo robado fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario