Potosinoticias.com
Deportes

Real Sociedad de Zacatecas venció a domicilio al Atlas San Luis

Felipe Morales

Serio descalabro sufrió el equipo Zorros Atlas San Luis en su propia cancha ante Real Sociedad de Zacatecas por3 goles contra 1 en juego de la cuarta jornada del campeonato de la Tercera División Premier celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Durante la primera parte ambos equipos crearon jugadas de interés, pero sin concretar y se fueron al descanso sin goles; fue en la segunda parte donde llegaron las anotaciones y se impuso la delantera de los visitantes que sorprendió a los Zorros.

Las anotaciones de los visitantes fueron logradas por Jared Rodríguez al minuto 54; al ’71 Diego Barrón anotó para los Zorros y en esa acción hubo leves empujones que aprovechó el portero visitante para fingir un cabezazo; el árbitro Isaac Reyes cayó en el engaño y expulsó a Barrón.

Antonio Belmontes se encargó de anotar dos goles para la escuadra zacatecana, al minuto 82 y al 90.

Los Zorros del Atlas jugaron con Joshua Ocampo, Rodolfo Becerra, Jonathan del Ángel, Danilson Ruiz, Samuel Cerda, Juan Jasso, Christian Tovar, Daniel Cerda, Marcos Arguello y Diego Barrón.

La Real Sociedad de Zacatecas alineó a Raúl Galván, Oscar Quiñones, Jared Rodríguez Huerta, Gael Cabral, Jorge Flores, Waitan Guajudo, Christian Díaz de León, Juan Chávez y Antonio Ruíz.

El arbitraje corrió a cargo de Isacc Reyes Rodríguez con Carlos Iván González y José Antonio Ortiz en las bandas; silbantes del Colegio Alianza San Luis.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario