Potosinoticias.com
Espectáculos

Salma Hayek aparecerá en comercial del Super Bowl LVI

La actriz mexicana Salma Hayek participará en uno de los comerciales que serán transmitidos durante el Super Bowl LVI, el próximo domingo 13 de febrero.

Hayek dio a conocer a través de sus redes sociales que formará parte del anuncio de la marca de autos BMW, en donde personificará a la diosa Hera,  el nombre de la esposa de Zeus en la mitología griega.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22″, detalló en su cuenta de Instagram.

En la imagen que subió a sus redes sociales, la actriz mexicana tiene un vestido, capa y joyería dorados, así como una corona de laureles rodeando su cabeza. Detrás de ella se puede ver un cielo nublado y construcciones griegas.

También aparecerá en el comercial el actor Arnold Schwarzenegger, quien interpretará a Zeus.

El Super Bowl LVI comenzará en punto de las 17:30 h tiempo del Centro de México el próximo domingo 13 de febrero, en done enfrentará a Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.

El partido que definirá al campeón de la NFL  es considerado el mayor espectáculo comercial de Estados Unidos, donde cada año millones de espectadores se plantan ante el televisor más atraídos por su componente extradeportivo que por el desenlace del encuentro.

Con información de López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario