Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Te decimos cómo ver en TikTok el historial de videos vistos

Un video en TikTok le llamó la atención, pero no logró darle el famoso ‘Me gusta”. Y si intenta volver a encontrarlo, probablemente se topará con una misión realmente muy difícil.

Entonces, ¿existe una solución? a continuación le mostramos cómo consultar su historial de reproducciones en TikTok sin mayores complicaciones.

Revisar los videos que le han gustado en TikTok

Lo primero que debe tener en cuenta es que TikTok almacena su historial de reproducción, pero no le brinda la forma en que lo hacen otras aplicaciones, donde puede acceder a un registro completo de su actividad directamente desde la aplicación. Sin embargo, existen alternativas que puede probar para lograrlo.

El primer paso para acceder a su registro de visualización es revisar los videos que le gustan. Sin embargo, esto solo será útil en la medida en que le gusten todas las publicaciones que haya visto.

No obstante, es una buena manera de comenzar, y esto es lo que debe hacer:

1. Abra la aplicación TikTok.

2. Presiona el ícono Perfil.

3. Seleccione el corazón, ubicado en el centro de la pantalla.

4. Consulta la lista para encontrar el vídeo que busca.

Si el corazón viene con candado, significa que solo usted puede ver los videos que le han gustado. De lo contrario, su actividad también está disponible para sus seguidores.

Revisar el historial de reproducciones en TikTok

Ahora si viene lo importante, ¿y si no le puso ‘Me gusta’ al video en cuestión? Entonces deberá enviar una solicitud para descargar su actividad de TikTok, lo que puede demorar alrededor de 24 horas.

Estos son los pasos que debe seguir:

1. Abra la aplicación TikTok.

2. Presiona el ícono Perfil.

3. Seleccione las tres barras horizontales para abrir el menú principal.

4. En el menú, seleccione Ajustes y privacidad.

5. Marque la opción Privacidad.

6. Vaya a Descargar sus datos.

7. Solicite el archivo de datos. Puede solicitarlo en formato TXT o JSON. Se le recomienda elegir la primera opción, ya que la segunda opción suele ser un archivo de programación.

8. Una vez listo, el archivo estará disponible en la pestaña Descargar datos.

Una vez que reciba el archivo, estará disponible dentro de las 24 horas de la solicitud. El archivo contendrá los siguientes datos:

– Sus datos personales

– Una lista de suscriptores

– Una lista de videos con Me gusta

– Su historial de inicio de sesión

Además, tiene un archivo de historial de navegación de videos donde puede ver todos los videos que ha visto en TikTok, ver la fecha y la URL publicada, para que pueda volver a verlos nuevamente.

Así puede crear filtros y efectos para sus videos de TikTok

Cabe mencionar que en la red social de videos cortos ya hay muchos filtros y efectos disponibles. Además, estos se dividen en categorías, pero si puede hacer que su perfil sea más único con sus propias creaciones, mejor que mejor. Sobre todo porque hay tantos creadores en la plataforma en este momento, que es un poco más complicado destacar, pero no imposible.

La página web Effect House aún se encuentra en fase beta; es decir, para empezar a utilizarla tendrá que registrarse y esperar la aprobación, para que pueda dar rienda suelta a su creatividad creando filtros para redes sociales.

Ahora que entiende esto y todo está claro, debe saber que cuando ingrese a House Effect tendrá que llenar un formulario que se encuentra en el sitio web.

Recuerde también que debe iniciar sesión con su cuenta de TikTok, o no obtendrá la aprobación de su solicitud de registro.

Una vez que haya seguido y completado todos los pasos indicados en el formulario, deberá esperar de uno a cinco días hábiles hasta que se cree su cuenta para comenzar a trabajar en ella.

Durante este tiempo, no podrá acceder a Effect House y sus herramientas, por lo que puede comenzar a planificar lo que desea hacer una vez que obtenga la aprobación.

Cuando ya tenga la posibilidad de acceder al servicio, utilizar la página web es simple e intuitivo, por lo que puede crear su propio filtro en TikTok con la mayor facilidad.

Con información de Infobae

Notas Relacionadas

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Los cometas más famosos que han ‘rozado’ la Tierra: El Cometa Diablo pasará ‘cerca’ muy pronto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario