Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Twitter: Con esta nueva herramienta podrás escribir más de 280 caracteres

Pronto los usuarios de Twitter podrán escribir más de 280 caracteres en sus publicaciones. Esto se debe a que la plataforma está probando una nueva herramienta relacionada a un nuevo formato de contenidos largos, la cual se llamará Twitter Articles.

La nueva herramienta de la red social fue descubierta por Jane Manchun Wong. Actualmente en Twitter las publicaciones no son de más de 280 caracteres, esto es aproximadamente 47 palabras.

Así que con esta nueva herramienta de Twitter, los usuarios podrán escribir textos más extensos y la plataforma estaría haciendo casi lo mismo que un blog.

De acuerdo con sitio web especializado en temas de redes sociales, hasta ahora no se saben más detalles acerca de esta nueva función, además, no está claro todavía si estará disponible para todos los usuarios o si sólo será una función de Twitter Blue y Super Followers.

Es importante recordar que durante mucho tiempo, Twitter solo permitió hacer publicaciones con 140 caracteres por mensaje, fue en 2017 cuando la plataforma decidió duplicar ese límite a 280 caracteres.

En 2020, la re social dio a conocer una nueva manera de compartir publicaciones y agregó los hilos continuos, los cuales le permiten a los usuarios adjuntar varios tweets a una misma conversación. Esta fue la primera alternativa para publicar textos largos.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario