Potosinoticias.com
PORTADASLP

Canaco espera repunte de ventas el Día de San Valentín… pero no como antes del Covid

Marcela Loyola

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca, señaló que el 14 de febrero, Día de San Valentín, no se espera un repunte importante de las ventas, pero si una tendencia positiva, ya que será difícil que la ciudadanía gaste por las situación económica que prevalece.

Expuso que la población apenas está saliendo de la cuesta de enero tan difícil que se tuvo que enfrentar sobre todo en el sector productivo, “pero sabemos que es una fecha importante para muchas de las personas que pretenden conmemorar este día”.

Abundó que esperan una tendencia positiva de las ventas en los comercios y establecimientos terciarios como son los restaurantes, pero no grandes ventas como se tenían antes de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El líder empresarial señaló que van dos años de pandemia y cada vez se ha hecho más complicado para la ciudadanía en general poder separar dinero del gasto corriente para cosas diferentes como puede ser la celebración por el día del amor y la amistad.

Reiteró que por estos motivos no esperan muchas ventas, pero sí habrá un repunte para el sector que ayudará a los comercios a seguir en pie.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario