Potosinoticias.com
Deportes

FC Barcelona cierra acuerdo millonario con Spotify

FC Barcelona cierra acuerdo millonario con Spotify; recibirá 225 millones de euros, casi 5 mil 300 millones de pesos, durante los tres años que en principio duraría el vínculo.

De acuerdo con EFE, el FC Barcelona, equipo de LaLiga, recibirá 75 millones de euros, es decir, mil 766 millones de pesos por cada temporada.

Para los culés era fundamental cerrar ese acuerdo luego de que Nike, marca que confecciona las playeras del equipo, instara a que se encontrara un nuevo patrocinador.

Y es que desde hace tiempo se supo que Rakuten, marca que aparece en la parte frontal de la playera del FC Barcelona, no renovaría su vínculo.

¿Qué incluye el patrocinio de Spotify al FC Barcelona?

La intención primordial de este patrocinio de Spotify es que la marca aparezca en la parte frontal de la camiseta del FC Barcelona.

Sin embargo, no será el único lugar donde sea vea al logo de Spotify, compañía de música streaming, ya que también lucirá en el uniforme del primer equipo femenil.

Asimismo, la marca también tendrá presencia en la ropa de entrenamiento del FC Barcelona hasta 2025, fecha en que termina este acuerdo que hoy martes 8 de febrero se haría oficial.

También se incluyeron los derechos de nombre del Cam Nou, estadio del FC Barcelona cuyas remodelaciones quedarían listas para el 2025.

FC Barcelona y su crisis económica

Sin lugar a dudas, este patrocinio de Spotify le vendrá de perlas al FC Barcelona, equipo que desde hace tiempo arrastra una importante crisis económica.

Incluso, esta inyección de capital podría traer consigo algún fichaje bomba; recordemos que se vinculó a Erling Haaland, goleador noruego, con el FC Barcelona.

Cabe resaltar que la crisis económica de los culés fue también un detonante para que Lionel Messi dejara el club, de ahí la importancia de seguir sumando recursos a como dé lugar.

Si todo sale como se planea, será este 8 de febrero cuando el anuncio de que Spotify patrocinará al FC Barcelona por los próximos tres años.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario