Potosinoticias.com
SLP

Fermín Rivera se prepara para cerrar la temporada de la Plaza México

Felipe Morales

Toreando la ganadería familiar “La Alianza” en Ojuelos, Jalisco, el matador potosino Fermín Rivera lidió varios ejemplares a manera de preparación para su compromiso en el cierre de la temporada de la Plaza de Toros México ahora denominada Feria de Aniversario que conmemora los 76 años de la fundación del coso más grande del mundo.

Rivera está firmado para actuar el domingo 20 de febrero compartiendo cartel con el diestro hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” y José Mauricio que para la fecha deberá estar completamente repuesto de la operación de la mano a la que fue sometido.

LA CORRIDA DE ANIVERSARIO

En el festejo que rememora el nacimiento de la Plaza México el 6 de febrero actuaron Joselito Adame, quien resultó con aviso en su primer toro y una oreja del segundo; el peruano Andrés Roca Rey con la conquista de dos orejas en su primero y silencio en el segundo de su lote y Héctor Gutiérrez con salida al tercio en el primero y dos avisos en el astado que cerró plaza.

La empresa comandada por el empresario potosino Mario Zulaica cerrará la Feria de Aniversario con un par de novilladas los días 12 y 13 de febrero y el cartel del domingo 20 con el potosino Rivera.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario