Potosinoticias.com
PORTADASLP

Hoy se aplicará vacuna contra el Covid-19 en Plaza de Armas

Marcela Loyola

Este martes y miércoles se instalará un módulo itinerante de vacunación contra el Covid-19 e Plaza de Armas, con el objetivo de inmunizar a las personas rezagadas, a quien le falte la segunda dosis o el refuerzo, informó la Brigada Correcaminos coordinada por el IMSS en San Luis Potosí.

El modulo itinerante aplicará el refuerzo de la vacuna de AstraZeneca para personas mayores de 40 años, quienes fueron inmunizados en el mes de septiembre del 2021 con la segunda dosis, y a todos los rezagados.

Además, aplicarán la segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas mayores de 18 años, y primera dosis de vacuna para personas rezagadas mayores de 18 años.

Los días 8 y 9 de febrero el modulo itinerante se ubicará en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital potosina, los días 10 y 11 de febrero se ubicará en la Unidad Administrativa Municipal, de 9 de la mañana a 17 horas.

Los documentos a presentar son: hoja de registro ante el portal mivacuna.salud.gob.mx, en el caso de segundas dosis y refuerzo deberán presentar el comprobante de las dosis ya aplicadas, identificación oficial con fotografía, CURP actualizado y comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario