Potosinoticias.com
Espectáculos

Así lucía el elenco original de “Los ricos también lloran”

“Los ricos también lloran” es uno de los melodramas más recordados y exitosos del mundo de las telenovelas en nuestro país, ¡cómo olvidar la interpretación de Verónica Castro y Rogelio Guerra! Y ahora que la historia regresará a la pantalla chica con Sebastián Rulli y Claudia Martín, envuelta en el escándalo de infidelidad de su marido con Maite Perroni, Unotv.com revive cómo se veía el elenco original del proyecto.

Así era el elenco original de “Los ricos también lloran”

  • Verónica Castro

La hermosa actriz protagonizó el melodrama que inició transmisiones en la década de los 80, consagrando un éxito más en las telenovelas que Verónica Castro encabezó. En “Los ricos también lloran”, la madre de Cristian Castro interpretó a Mariana Villarreal, una joven que enfrenta algunos problemas económicos y duras pérdidas familiares.

  • Rogelio Guerra

El actor, quien fue uno de los galanes de telenovela de aquella época, dio vida a Luis Alberto Salvatierra, que sería la pareja ideal del personaje de Verónica Castro. El personaje de Rogelio Guerra era un joven adinerado que busca enamorar a Mariana sólo por diversión, hasta que se enamora de verdad.

  • Rocío Banquells

En la telenovela, que corrió bajo la producción de Valentín Pimstein, también participó Rocío Banquells, quien dio vida a Esther Izaguirre de Salvatierra, la mujer que deseaba llegar al altar con Luis Alberto Salvatierra, por lo que se convirtió en la enemiga del personaje de Verónica Castro en “Los ricos también lloran”.

  • Miguel Palmer

El fallecido actor Miguel Palmer también formó parte del elenco de la exitosa telenovela que hoy regresa a la pantalla chica con nuevos actores, y cuyo tema principal podría ser interpretado por Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, voz de la canción de la primera versión de “Los ricos también lloran”.

Además de Verónica Castro, Rogelio Guerra y Rocío Banquells, en “Los ricos también lloran” participaron actores como Augusto Benedico, Fernando Luján, José Elías Moreno, Leticia Perdigón, entre otros más.

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario