Potosinoticias.com
Seguridad

Objetivo criminal es detenido en Soledad

Objetivo criminal relacionado con la venta de droga en la ciudad y su zona conurbada fue detenido por agentes de Seguridad Pública del Estado en este Municipio, se le aseguraron varias dosis de droga.

Los hechos ocurrieron en Corregidora y 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal, mediante acciones de vigilancia implementadas para prevenir actos delictivos.

Esteban o José, es detenido por la supuesta posesión de 9 bolsas de marihuana con un peso de 85.1 gramos y 40 dosis de “cristal” con un peso de 31.1 gramos.

Además se le asegura una motocicleta Yamaha, color negro, con placas sobrepuestas pertenecientes a una motocicleta Dinamo color blanca.

Cabe señalar que el detenido cuenta con los siguientes antecedentes: 30/11/2021 por posesión de 110 dosis de “cristal” con un peso de 36 gramos, 21 bolsas de marihuana con un peso de 158 gramos, se le aseguró una motocicleta marca Italika, en la colonia Margarita Morán, S.L.P.

El pasado 07/12/2021 fue detenido por la presunta portación de arma de fuego y ataque peligroso, se le aseguró un arma tipo revolver, calibre 22, 07 cartuchos útiles y 02 cartuchos percutidos.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso con la sociedad de seguir trabajando por su mayor tranquilidad.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario