Potosinoticias.com
Deportes

La NFL volverá a México en 2022

¡La NFL vuelve a México en 2022!, así lo dio a conocer el comisionado Roger Goodell, quien a través de un comunicado de prensa confirmó la presencia de la liga en territorio nacional, para la realización de un juego de la campaña regular.

Después de la pausa obligada de los partidos de la NFL en México a causa de la pandemia de COVID-19, este miércoles la NFL manifestó que nuevamente tendrá partido en la Ciudad de México.

Aunque aún se desconocen los detalles del encuentro, todo apunta a que podría llevarse a cabo en el Estadio Azteca durante el mes de noviembre, tal como lo hizo ver Goodell durante una conferencia de prensa.

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter, NFL México, la liga confirmó su presencia para esta temporada con un emotivo post:

“Uno siempre vuelve a donde fue feliz… ¡Por eso nos vemos en el Azteca en noviembre! Éstas fueron las palabras del comisionado Roger Goodell sobre el regreso de la #NFL a México”.

Sobre qué equipo podría disputar el encuentro en México este 2022, la NFL tampoco precisó ningún detalle; sin embargo, fueron los Angeles Rams, quienes este domingo 13 de febrero buscarán llevarse el trofeo Vince Lombardy en el Super Bowl LVI, los que dejaron ver que podrían ser ellos.

Además de México, la NFL confirmó que en 2022 también volverían los encuentros en Alemania y Reino Unido.

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario