Potosinoticias.com
Global

Por segunda ocasión el Príncipe Carlos da positivo a covid-19

El príncipe Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II, dio positivo a covid-19 por segunda vez tras su infección por primera vez en marzo de 2020.

Tras conocer el resultado de la prueba, el príncipe Carlos se aisló y lamento no poder asistir a los eventos que tenía programados hoy en Winchester, informó la casa real.

Antes de saber de su contagio, el heredero al trono británico tuvo actividades públicas, ya que por la noche asistió junto a su esposa Camila a una recepción para celebrar el trabajo de la organización benéfica que fundó en 2007 para apoyar a las comunidades desfavorecidas del sur de Asia.

Mientras que por la mañana visitó la Galería Nacional, el principal museo de arte de Londres, para admirar la exposición del artista renacentistas alemán Albrecht Dürer, la cual consta de pinturas, dibujos, grabados y cartas.

El príncipe de Gales dio positivo por primera vez al SARS-CoV-2 a finales de marzo y tras una semana con la enfermedad reapareció en sus redes sociales para mandar un mensaje al personal de salud.

Agradeció en esa ocasión a “doctores, enfermeras y todo el personal de ayuda, que forman la espina dorsal de nuestro fundamental Servicio Nacional de Salud” y reconoció que estaban “batallando de forma heroica a salvar vidas”.

También reconoció que el covid-19 es “frustrante y a menudo estresante”, ya que no se puede contar con la familia ni amigos debido al riesgo de contagiarlos del virus.

Notas Relacionadas

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Honduras también retirará a diplomáticos de Ecuador en respaldo a México

Potosinoticias .com

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario