Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran siete vehículos con reporte de robo

Gracias a las acciones de búsqueda implementadas en los diferentes sectores de la Ciudad Capital y de su Zona Conurbada, Policías Estatales aseguraron siete vehículos con reporte de robo, además se logró la detención de tres hombres por presunta tripulación de automotores robados.
 
Uno de los aseguramientos se dio en la calle de Rigel y Avenida Estrella, agentes Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color gris, el cual cuenta con reporte de robo el 08 de febrero de 2022, en el Fraccionamiento Las Mercedes. La unidad se aseguró sin acumulador ni autoestéreo.
 
En la calle de Santa Elena y Avenida Verónica del Fraccionamiento La Libertad, elementos Estatales aseguraron un Chevrolet, tipo Lumina, modelo 1991, reportado como robado el 08 de febrero del presente año, en la colonia Villa de Cactus.
 
Durante los dispositivos de búsqueda en la calle de Begonias de la colonia Jardines del Sur, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2005. Tiene reporte de robo el día 09 dele mes y año en curso, en el Fraccionamiento Dalias.
 
Otro de los aseguramientos ocurrió durante los patrullajes de búsqueda en la calle de León García de la colonia General I. Martínez, se trata de un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1995, el cual fue reportado como robado el día 10 de febrero de 2022, en la colonia Satélite.
 
Como parte de los operativos llevados a cabo conforme a los trabajos de análisis e inteligencia en la colonia Juan Sarabia, sobre la calle Garantía Constitucional, Policías Estatales detuvieron a Luis de 30 años de edad, tripulante de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1989, color azul, la cual tiene reporte de robo el día 04 de febrero del presente año.
 
Continuando con los patrullajes de búsqueda, en Andador Greeg y Avenida Salk en la colonia Nueva Progreso, Policías Estatales detuvieron a Juan de 31 años de edad, tras asegurarle una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001, color gris, misma que mantiene reporte de robo positivo desde el mes de enero del presente año.
 
Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles 20 de Mayo y José Luis Rodríguez de la colonia Primero de Mayo, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Miguel de 29 años de edad, tripulante de una motocicleta color vino, misma que era conducida por medio un motor con reporte de robo.
 
Las unidades aseguradas así como los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario