Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inicia operaciones en SLP la tienda de Vicente Fox con productos derivados de marihuana

A través de un comunicado de prensa, la empresa anuncia su próxima apertura en san Luis Potosí. Afirman en su publicidad que “ante el impacto positivo en la salud de las personas, desde sus primeras aplicaciones han sido miles de casos de éxito por lo que se han armonizado las leyes para comercializar este tipo de productos en México y ahora en San Luis Potosí”.

Dicen que estarán “enfocados en vender productos regulados por la ley mexicana, absolutamente todo dentro del marco de la legalidad”.

La tienda se denomina Paradise Shop y anuncia en su comunicado que abrirá 4 sucursales en todo el estado de San Luis Potosí en los próximos 2 años. Aseguran que son “la cadena más grande en el país especializada en productos relacionados y derivados del cannabis”.

Informan que colaboran con ellos “grandes empresarios mexicanos como Marcus Dantus, Roberto Palazuelos y Vicente Fox” aunque no precisan si son socios o que papel juegan” solo afirman que “han logrado colocar a Paradise Shop como una opción para mejorar la calidad de vida de las personas y como parte de este proceso de expansión de la marca”.

Consideran que San Luis Potosí, es un “estado estratégico en el Bajío y fundamental para Paradise, que en los próximos días en la Avenida Venustiano Carranza numero 1065 será la apertura de la primera de cuatro tiendas que habrá alrededor de todo el estado”.

La tienda autorizada proveerá una gama de hasta 400 productos diferentes, 100 de ellos con extracto de CBD o cannabidiol que es uno de los 85 cannabinoides identificados hasta ahora en la planta de cannabis. El CBD, tiene muchos beneficios de carácter medico o de salud, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a las articulaciones, acelera la recuperación muscular, es un poderoso antinflamatorio, analgésico, neuroprotector, además es un fuerte anti convulsionante, antioxidante y antipsicótico.

Afirman en su boletín de prensa para hacer publicidad a la apertura de su tienda, que sus productos ayudan a “combatir algunos males o enfermedades como la epilepsia, el alzhéimer, párkinson, artritis, esclerosis múltiple, dependencias químicas, la ansiedad, depresión, psicosis, trastorno de espectro autista, enfermedades inflamatorias, enfermedades crónicas como la polio artritis, enfermedad de Crohn y la inflamación intestinal, entre otras”.

Desde cremas, bálsamos, aceites sublinguales, cosméticos, hemp y accesorios para el consumo de esta planta; pipas, bongs, grinders, papeles y filtros; en diferentes presentaciones y opciones de marcas se podrán adquirir con base en una asesoría específica al consumidor, para que elija la mejor alternativa natural para sus necesidades.

Paradise Shop, actualmente cuenta con 67 tiendas instaladas y operando en todo el país (Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Estado de México, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo, Guanajuato, Baja California, Tamaulipas, Jalisco, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Durango y Sonora) y para el 2023 el objetivo es tener 200 en toda la República Mexicana.

Finalizan su comunicado diciendo que “esperamos que con las opciones de productos que se ofrecen en nuestras tiendas, podamos ayudar a toda la comunidad potosina haciéndole honor a nuestra filosofía como marca: Salud, Diversión y Bienestar”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario