Potosinoticias.com
México

Pasajera se cambia a clase Premier y aerolínea toma esta decisión; ya es viral

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una pasajera, quien a pesar que pagó asiento turista decidió cambiarse a la clase premier y se negó a regresar a su lugar, por lo que la aerolínea tuvo que tomar una importante decisión que fue aplaudida por los demás usuarios e internautas.

La pasajera en cuestión ya ha sido apodada #LadyAeroméxico, pues la mujer fue grabada mientras se negaba a regresar a su asiento y el video compartido en redes sociales ya ha alcanzado gran popularidad.

En ocasiones cuándo se cierra el vuelo y se autoriza que los pasajeros se desabrochó el cinturón de seguridad algunas personas aprovechan para cambiarse de lugar a los asientos vacíos dentro del área que pagaron, pero esta mujer llevó las cosas a otro nivel, al menos así se muesta en el video compartido en TikTok.

Antes de que el avión despegara y mientras los pasajeros aún se subían la mujer, que pagó asiento de turista, decidió cambiarse de lugar y pasar a la clase Premier, pero el personal de la aerolínea se percató de lo ocurrido y le pidió que regresara a su lugar.

Pese a la insistencia del personal la mujer se negó a regresar a su lugar por lo que la aerolínea finalmente tomó la decisión de desalojarla del avión.

El usuario Enrique Galicia quien compartió el video en redes sociales aseguró que la mujer retrasó el vuelo de Aeroméxico con destino a Francia, por lo que luego que la mujer fuera escoltada para bajar del avión los pasajeros aplaudieron las acciones que tomó la aerolínea.

El usuario compartió dos videos en redes sociales, el primero muestra al personal de la aerolínea dialogando con la mujer para convencerla que regrese a su lugar, pero en el segundo video se observa como la escoltan para que baje del avión. Como era de esperarse esta mujer se hizo viral y recibió críticas a través de redes sociales.

Con información de La Verdad

Notas Relacionadas

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

AMLO responde a Milei por llamarlo “ignorante” y manda abrazo a Petro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario