Potosinoticias.com
SLP

Más de 20 mil potosinos recibieron dosis anticovid en las jornadas municipales de vacunación

Este viernes, en la cuarta jornada municipal de vacunación contra covid-19, se aplicó la dosis a 6 mil 930 potosinos en la Unidad Administrativa Municipal, por lo que en total, en los cuatro días fueron vacunados 20 mil 467 personas.

El viernes fue la jornada de mayor afluencia de personas interesadas en recibir el biológico contra el covid-19, ya sea mayores de edad que fueran inoculados con primeras o segundas dosis, o mayores de 40 años que obtuvieron la vacuna de refuerzo.

Antes, el lunes, en Plaza de Armas se había vacunado a 3 mil 407 potosinos, mientras que el martes, en ese mismo sitio del Centro Histórico de la Capital, las dosis aplicadas fueron 5 mil 200.

Para el jueves, en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal, 4 mil 930 potosinos obtuvieron la vacuna contra el coronavirus.

Las jornadas municipales de vacunación seguirán la siguiente semana, en las tres delegaciones de la capital del estado: el miércoles 16 de febrero en La Pila, el jueves 17 de febrero en Villa de Pozos y el viernes 18 de febrero en Bocas.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario