Potosinoticias.com
Deportes

San Luis dominó a La Paz en la Olimpiada Estatal

Felipe Morales

El poderío de los peloteros del municipio de Villa de la Paz, auspiciados desde hace décadas por la empresa Minera, ha quedado atrás al no contar más con ese importante impulso y lo demostraron en la fase estatal de la Olimpiada o Nacionales CONADE 2022.

El evento se jugó en dos categorías autorizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, 13 a 14 y 15 a 16 años.

En ambas dominaron los equipos de la capital del Estado que ya ostentan la calidad de campeones estatales y tendrán la responsabilidad de defender los colores potosinos en la etapa regional y si la superan, viajarán a la etapa nacional.

La Selección San Luis 13-14 venció a Mineros la Paz por pizarra de 11 carreras contra , 7; el equipo está integrado por César Trujillo; Héctor Salazar, Gabriel Bravo, Pablo Viveros, Samuel Pérez, Hared Zúñiga, Jaret Medina, David Andrade, Francisco Javier Camacho, Hugo Ramírez, Emiliano Soria, Joseh Aranda, Jonathan Martínez y Erik Galindo.

Por su parte la Selección San Luis 14-15 se impuso a Mineros la Paz por 10 carreras a 5; el roster se compone con Guadalupe Ramírez, Orlando Tenorio, Rubén Muñoz, Abraham Palacios, Enrique Saavedra, Rodrigo Vázquez, Miguel Cortinez, Orlando Tenorio y Rubén Muñoz.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario