Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

San Luis y Matehuala se proclaman campeones de futbol en los Juegos Conade

Felipe Morales

Los equipos de San Luis Potosí y Tamazunchale se convirtieron en campeones de las categorías 15 y 17 años respectivamente en el campeonato estatal de los Juegos de la Conaff celebrado en la capital potosina.

En la categoría sub 15 San Luis Potosí venció a Tamazunchale con anotaciones de Amaris Montserrat Alamilla López con tres, Hanna Michel Leija Torres un gol, Lya Sofía Quiroz Alonso una anotación y Eisha Ann Bruks Rangel con dos, Luz Marely Díaz Ruiz con dos también.

Y el equipo campeón de la categoría sub 17 fue el conjunto de Matehuala al ganar hoy domingo a la Selección de Rioverde por 2 goles contra 1 en juego celebrado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Las anotaciones de las camelenses fueron de Valentina Daivelin Galván Garay y Emily Estrella Aguilar Zavala mientras que por Rioverde anotó Nayeli González .

Con la obtención del campeonato estatal los dos equipos tienen derecho de participar en la fase Regional de los Nacionales enfrentando a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario