Potosinoticias.com
SLP

Secretaría de Finanzas instaló módulos móviles en Xilitla, Tamasopo y Santo Domingo

La Secretaría de Finanzas continúa con el programa de oficinas itinerantes a través de los módulos móviles con el objetivo de acercar a la población de las cuatro zonas de San Luis Potosí los servicios que brinda la dependencia.

Esta semana se llevarán los programas de Licencias y Placas Gratuitas a municipios de la zona Huasteca y Altiplano, desde el 14 al 18 de febrero, informó la Sefin. Explicó que las y los interesados deberán programar su cita en el módulo de su preferencia, en la página slpfinanzas.gob.mx/citas.

Los módulos móviles se ubicarán en las cabeceras municipales de Xilitla y Tamasopo para otorgar placas vehiculares y licencias de conducir sin costo, y en el municipio de Santo Domingo para la entrega de licencias, únicamente.

Detalló la Sefin que en Tamasopo, la ubicación será en la calle Francisco I. Madero 600, colonia Centro; en Xilitla, en calle Miguel Álvarez Acosta 220 B, zona Centro, mientras que en Santo Domingo, en el Jardín Hidalgo s/n, a un costado de la Presidencia Municipal.

Recalcó que acorde a la encomienda del nuevo Gobierno estatal, cada semana se estarán anunciado nuevas visitas a municipios de todo el Estado, por lo que pidió a la ciudadanía estar atentos a la información en las redes sociales oficiales.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario