Potosinoticias.com
Deportes

Surge la Selección de Boxeo de San Luis Potosí

Felipe Morales

Con siete combates se celebró la eliminatoria de boxeo dentro del Campeonato Estatal que dio por resultado la obtención del equipo que representará a San Luis Potosí en el Campeonato Regional del proceso de la CONADE.

Dicha eliminatoria se celebró en el gimnasio de la Unidad Deportiva “José López Portillo” organizada por la sub dirección de deporte de representación que dirige Omar Domínguez.

Los resultados de cada combate son los siguientes: en la Categoría 2996-2007 en 57 kilos, Edwin Oswaldo Dimas Martínez de San Luis Potosí derrotó a Erik Roberto Flores de Matehuala por decisión.

En la Categoría 2004-2005 en 57 kilos, Junior Adán Banda Matamoros de San Luis Potosí se impuso a Juan Manuel Torres Hernández de Soledad por decisión; en 64 kilos Bryan Oswaldo Pecina de Matehuala derrotó a Braulio Isai Gutiérrez Silva de San Luis Potosí por RSC (Referee suspende combate).

En 48 kilos Aldo Alfredo Ramírez Sánchez del Municipio de Soledad ganó por impedimento médico de su rival José Armando Juárez Conteras de San Luis Potosí; en 60 kilos Saúl Alejandro Galván Saucedo de San Luis Potosí se impuso a Emiliano Ojeda Silva de Soledad.

En la misma categoría pero en 54 kilos Erik Leonardo Pérez Santillán de San Luis Potosí venció a Eduardo Almendárez de Villa de Zaragoza y en la única pelea femenil Ángeles Palacios de San Luis Potosí derrotó a Jessica Hernández Acosta de Soledad.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario