Potosinoticias.com
PORTADASLP

Módulo itinerante de vacunación contra el Covid-19 estará en delegaciones municipales

Marcela Loyola

Esta semana continuará la vacunación contra el Covid-19 con el biológico de AstraZeneca en tres delegaciones del Ayuntamiento capitalino, con el módulo itinerante.

A las personas mayores de 40 años se les aplicará la tercera dosis, la segunda para personas mayores de 18 así como la primer dosis de vacuna para los rezagados mayores de 18 años.

El módulo itinerante de vacunación se encontrará el próximo 16 de febrero en las oficinas de la delegación de La Pila de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde; el jueves 17 de febrero, se localizará en las oficinas de la delegación de Villa de Pozos, en el mismo horario; y finalmente el viernes 18 de febrero, se ubicará en las oficinas de la delegación de Bocas de 10 a 15 horas.

Los documentos a presentar son hoja del registro en el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx, para el refuerzo y segunda dosis presentar comprobante correspondiente, identificación oficial con fotografía, CURP actualizado y en caso de que su identificación no aparezca su dirección deberán presentar un comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario