Derivado del despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), agentes de la Guardia Municipal realizaron la localización de una unidad de transporte que recién fue reportada como robada la mañana de este lunes.
La localización se realizó alrededor de las 13:00 horas de este lunes cuando los oficiales adscritos a la seguridad y vigilancia del cuadrante sur de la ciudad, detectaron en condiciones de abandono reciente un camión de transporte de personal color blanco en la calle Camino al Aguaje esquina con Islas Aleutanias en la colonia Simón Díaz.
Al realizar la inspección de la unidad, los oficiales se percataron que estaba abierta y presentaba un cristal roto, motivo por el que informaron de la localización al C-4 Municipal que realizó la consulta en la base de datos policial, informando así que el vehículo había registrado reporte de robo durante la mañana de este lunes 14 de febrero.
Ante el hallazgo, la unidad fue remolcada a una pensión y se notificó a la autoridad ministerial que será la encargada de notificar al legítimo dueño de su localización.