Potosinoticias.com
SLP

Claudia Tristán pide voto de confianza para Sánchez Lara

Marcela Loyola

Pese a las acusaciones en su contra, la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, diputada Claudia Tristán Alvarado pidió un voto de confianza para el nuevo director general del SEER, Crisogono Sánchez Lara.

Reconoció que hay muchas situaciones personales contra el ex diputado, pero se debe ponderar su trabajo institucional, “he trabajado con él de manera muy cercana y es un hombre que sabe distinguir y darle su lugar a cada quien, y esa es mi opinión de que es una persona íntegra, de trabajo, que le gusta estar desde muy temprano y todo el día atendiendo sus responsabilidades”.

Dijo que el tema personal está fuera del trabajo, “esa es otra historia, y si hay algo que se le compruebe que se haga justicia, lo que se tenga que hacer. Yo sí le doy un voto de confianza, es más personalmente yo le tengo con mucha estima porque se dé su capacidad profesional en cuestiones de trabajo”.

Tristán Alvarado insistió que no se le ha logrado comprobar nada de lo que se le acusa, por lo que uno de los retos será ganarse la confianza de la comunidad educativa y demostrar que puede realizar un buen trabajo.

“Todas las situaciones de que se le acusan están sin comprobar, y al margen de que todo eso, en cuestiones de trabajo debe ganarse la confianza de la gente porque él es una persona que sabe buscar recursos, que sabe cabildear que sabe hacer política y creo que es un buen perfil porque retos hay muchos, han visto como están las escuelas por la falta de recursos, y no es de ahorita, la pandemia lo único que ha hecho es mostrar las grandes deficiencias que teníamos en infraestructura y muchos apoyos que se dejaron de dar o hacer”, dijo.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario