Potosinoticias.com
Deportes

Familia Jasso ganó el título en la categoría Especial de la Liga Central

Felipe Morales

La oncena de la Familia Jasso se quedó con el título en la Categoría Especial de la Asociación de Deportistas de Futbol al imponerse en la gran final al equipo Atlético 23 Tierra Blanca “B” con marcador de 2 goles contra 0.

El juego se celebró en la cancha Vita’s del Complejo Deportivo “El Patio Soccer”, anotando el primer gol Vicente Martínez con una vistosa chilena y en el último minuto Brayan López con un espectacular gol olímpico; destacó el portero Felipe Pérez Alonso al atajar un penal.

El equipo campeón Atlético 23 fue premiado con un trofeo, medallas y uniformes, el subcampeón con trofeo y medallas; además se aprovechó el protocolo para entregar trofeos a los tres primeros lugares de la clasificación: Campaneros, Atlético 23 TB y Atlérico San Pancho 14.

El ahora flamante monarca de la categoría Especial, Familia Jasso alineó a Miguel Jasso, Felipe Pérez, Julio Pérez, Marco Jasso, Vicente Martínez, Pablo Ramírez, Alejandro Jasso, Brayan López, José Rivera, Omar Llanas y Luis Jasso.

Los subcampeones del Atlético Tierra Blanca jugaron esta final con Noe Esparza, José Nava, Alejandro Monreal, Héctor Uresti, José Quintero, José Valerio, León Martínez, Víctor Bravo, Miguel Saucedo y Juan Contreras y José Morales.

El cuerpo arbitral estuvo conformado por Daniel Zavala como central, teniendo en las bandas la asistencia de Javier Valles y Apolonio Escandón.

Notas Relacionadas

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario