Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

Gracias a las estrategias realizadas por Policías Estatales conforme a las acciones de inteligencia y análisis para la búsqueda de vehículos con reporte de robo en la entidad, en diferentes ubicaciones se logró el aseguramiento de cuatro automotores que con reporte positivo.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Primera Cerrada de Tlaxcala y Avenida Altiplano, en la colonia Ciudad Satélite, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas del Estado de Aguascalientes, el cual tiene con reporte de robo el día 12 de febrero de 2022.

Otra acción fue en Privada Cerro Gordo, en la colonia Villas del Ajusco, Policías Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2012, sin placas de identificación y con un permiso de circulación emitido por el Municipio de Zaragoza. La unidad cuenta con reporte de robo el 13 de febrero de 2022, en el Fraccionamiento Villa del Saucito.

En Avenida Ponciano Arriaga de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1990, reportado como robado el 12 de febrero de 2022, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Por último, gracias a las labores coordinadas entre Policías del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) y agentes Estatales, se aseguró sobre Camino Real a Saltillo y Cuauhtémoc, en la colonia Tercera Chica, una camioneta marca GMC, color rojo, la cual tiene reporte de robo desde año 2020, en la Zona Industrial.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario