Potosinoticias.com
SLP

Este viernes cierra convocatoria al “Reconocimiento Matilde Cabrera” 2022

Este viernes 18 de febrero, concluye el plazo para proponer a la mujer que se estime merecedora del “Reconocimiento Matilde Cabrera Ipiña De Corsi”, año 2022; galardón que se confiere como reconocimiento a mujeres potosinas destacadas que han contribuido en la consecución de una sociedad paritaria, o han realizado aportaciones importantes a la vida política, económica o social del Estado.

La recepción de candidaturas se está realizando en la oficialía de partes del Congreso del Estado, así como en las oficialías de partes de los cincuenta y ocho ayuntamientos de la Entidad, en días hábiles y en horarios de oficina.

Las candidaturas se entregarán en sobre cerrado e incluirán: nombre completo, domicilio, acta de nacimiento y curriculum vitae de la mujer propuesta, así como los documentos que, a juicio del proponente, justifiquen los méritos para obtener el galardón, de la ciudadana potosina en vida.

Para mayor información se puede consultar la convocatoria en: http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/Banners/Matilde_2022/C_WEB_CONV_MATILDE_FNL.pdf

Así mismo el viernes 18 de febrero, concluye la convocatoria que invita a participar en el procedimiento de elección de la Persona titular del órgano interno de control de la CEGAIP.

Las personas interesadas en participar en este procedimiento de elección y que cumplan con los requisitos, deberán presentar solicitud por escrito firmado, ante la oficialía de partes del Congreso del Estado; serán dirigidas a la Diputada Presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, con atención a la Comisión Especial encargada de sustanciar el Procedimiento, y señalarán, nombre y edad, así como número telefónico, correo electrónico y domicilio en esta ciudad de San Luis Potosí, para oír y recibir notificaciones.

Para conocer las bases y requisitos se puede visitar: http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/Banners/Cegaip2022/CONV_CEGAIP_2022.pdf

Notas Relacionadas

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario