Potosinoticias.com
Deportes

Tuneros de Matehuala jugaron la quinta jornada de la Liga Nacional

Felipe Morales

Los equipos Tuneros de Matehuala que militan en la Liga Nacional Juvenil recibieron en su cancha, el Estadio “Manuel Moreno Torres” de la “Ciudad de las Camelias”, a los equipos “Sudisa Pradham San Luis” en las categorías Sub 15 y Sub 13.

En el duelo de la categoría Sub 15 Matehuala goleó al conjunto de la capital del Estado por 4 tantos contra 0 con anotaciones de Carlos Partida Pedraza, Edgar Efraín Alemán, Jorge Martínez y Jorge Lara quien entró de cambio.

Los “Tuneros” complementaron su alineación con Ángel Salazar, Irvin Romero, Ozmany Gloria, Emilio Rosales, Aidan Pérez, Kevin Salinas, José Medrano y Javier Peña.

Sus hermanos de la Categoría Sub 13 lograron empatar con el conjunto Sudisa Pradham San Luis a un gol; los visitantes ganaban desde el minuto 3 con anotación de Juan Luis Cano y fue hasta el ’67 cuando Matehuala los alcanzó en el marcador con gol anotado por José R. Banda.

Para ganar un punto adicional se tiraron penales en una tanda cardiaca ganada al final por los Tuneros de Matehuala por 13 goles contra 12 desde luego en muerte súbita.

Los “Tuneritos” jugaron este encuentro con Juan Carlos González, Diego Rojas, Leonardo Román, Maximiliano Villasana, Gustavo Rosales, Emerson Reyna, Carlos Aguilar, Alejandro Barajas, Daniel García y Víctor Reyna.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario