Potosinoticias.com
Deportes

Hijo del Vikingo vuelve a San Luis con Producciones Marka

Felipe Morales

La empresa de lucha libre Producciones Marka que encabeza Roberto Martínez logró la contratación del actual Mega Campeón de la AAA, Hijo del Vikingo quien se presentará el domingo 20 de febrero en el Auditorio “San Felipe” de San Luis Potosí.

El espectacular gladiador técnico de estilo aéreo que suma a miles de admiradores volverá a la capital potosina esta vez haciendo mancuerna con Mini Maniaco, Black Ángel y Rey Lux y juntos enfrentarán a los rudos Slyder, Nerón, Aerokid y Black Xtreme.

Emmanuel Morales “Hijo del Vikingo” nacido en Puebla ha sido campeón de peso completo en la empresa The Crash y en la AAA ha ganado la Copa “Antonio Peña”, la “LLave de la Gloria”, el Campeonato Mundial de Tríos con Laredo Kid y Myzteziz Junior y el Megacampoeonato.

El programa que iniciará a las 19:00 se complementa con las luchas protagonizadas por elementos como Ñoño, Darius, el exótico Bello Willy y Dragón Junior en contra de Maravilla, As Negro, Stigma y Capitán Furia; además de la lucha de campeonato Crucero entre el campeón Guerrero Jaguar contra su retador Guerrero de la Muerte.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario