Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Por fin! Ya sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada de Bridgerton

Pocas series pueden presumir el éxito que Bridgerton logró desde su estreno en diciembre de 2020.

Esta producción, basada en las novelas de Julia Quinn, cautivó al público gracias a su apasionante historia de época y sus entrañables personajes, pero también a algunos aspectos como el impresionante vestuario con el que el elenco.

Tras el gran recibimiento que tuvo este proyecto, Netflix confirmó en enero del año pasado que habría una segunda temporada, algo que sin duda emocionó a los fans. Sin embargo, dadas las persistentes circunstancias derivadas de la pandemia, había cierta incertidumbre respecto a la fecha de lanzamiento.

Pero la espera ha terminado, pues se acaba de anunciar cuándo será el estreno de la segunda entrega de Bridgerton, y eso no es todo, pues se ha revelado además un adelanto de la misma.

Netflix dio a conocer que será el próximo mes cuando llegue a la pantalla la segunda temporada de esta exitosa historia de época. “Todo este tiempo Lady Whistledown solo afilaba sus cuchillos… digo… sus plumas. Bridgerton 2. 25 de marzo”, ha publicado la plataforma de streaming en sus redes sociales.

El teaser, de un minuto de duración, inicia con la voz de Lady Whistledown diciendo: “Querido lector, ¿me echaba de menos? La alta sociedad cuestionó mi identidad y medios. Y no me ha quedado más remedio que hacer una cosa. Perfeccionar mis habilidades. O mejor dicho, mis armas. Por ustedes”.

Además, el video muestra a Anthony (Jonathan Bailey) invitando a bailar a Edwina (Charithra Chandran) ante la mirada de su hermana, mientras que en otra secuencia se le ve a él saludando a Kate (Simone Ashley) durante una carrera de caballos.

“La segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India…”, dice la sinopsis de esta nueva entrega.

Con información de Hola México

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario