Potosinoticias.com
PORTADASLP

Trabajadores de Zona Industrial acudieron a vacunación en Villa de Pozos

A la sexta de las jornadas de vacunación organizadas por el Gobierno de la Capital, realizada este jueves en Villa de Pozos, además de los habitantes de esta demarcación, también asistieron residentes de municipios aledaños, así como trabajadores de la Zona Industrial.

Hasta el momento se ha llegado a más de 22 mil personas vacunadas en los cinco eventos previos, realizados en el Centro Histórico, la Unidad Administrativa Municipal y en la Delegación de La Pila, sin contabilizar aún las personas atendidas en Villa de Pozos, a las que se deberán agregar las dosis que se apliquen este viernes en la Delegación de Bocas.

En Bocas, por primera ocasión, se vacunará a jóvenes de 15 años de edad o que cumplan 15 años en 2022, además de la aplicación de primeras y segundas dosis a mayores de 18 años y dosis de refuerzo a quienes tengan más de 40 años.

En estas jornadas municipales de vacunación se da trato preferencial a las personas con discapacidad motriz, ya que se pusieron a disposición de ellas decenas de sillas de ruedas, además de que se les dio prioridad en la aplicación de la vacuna.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí convocó a toda la población a luchar de manera conjunta contra la pandemia, al tomar las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, la higiene permanente de manos y la sana distancia, además de que se mantiene la invitación para que acudan a los centros de vacunación para que sean inoculados contra el coronavirus.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario