Potosinoticias.com
SLP

La próxima semana inician foros para la Reforma Electoral: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Yolanda Cepeda Echavarría, informó que el próximo miércoles en el municipio de Matehuala inician los foros para la Reforma Electoral, dónde se recibirán las propuestas y sugerencias de la ciudadanía.

Puntualizó que la convocatoria se publicó en tiempo y forma, y ahora están invitando a todos los municipios cercanos para que participen en este primer foto en Matehuala, a los hombres, las mujeres y los jóvenes para que hagan una propuesta para la reforma político-electoral.

Abundó que habrá más fotos en los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale y en la capital del estado, en los cuales van participar los 27 legisladores, “y su servidora va estar presente en todos porque queremos estar muy en contacto con la gente, escucharlos y atender sus recomendaciones, que puedan participar sin distingo de colores en una reforma que servirá para el mejoramiento de la
Ley Electoral de San Luis Potosí”.

Cepeda Echavarría dijo que, semanalmente, harán un corte cierre de las propuestas que les hagan llegar por la página del Congreso del Estado, a los correos que vienen en la convocatoria y las que se realicen en los foros.

Abundó que al finalizar el tiempo de consulta, a las propuestas se les darán su seguimiento respectivo y trabajará de la mano todos y cada uno de los que conforman la actual Legislatura.

Por último, dijo que está convocatoria es abierta para toda la población, por ello el pasado jueves recibieron de un grupo de maestros propuestas para mejoras de las comunidades indígenas.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario