Potosinoticias.com
SLP

PAN Estatal promete renovación del partido

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, realizó una gira de trabajo en el municipio de Matehuala, en el Altiplano Potosino, en donde se reunió con alcaldes panistas, empresarios y militantes, para aterrizar su plan de trabajo encaminado a la renovación del partido.

Indicó que la primer R se refiera a la renovación, la cual destacó cómo una gran noticia porque en el Altiplano en el último periodo de afiliación que se vivió en el PAN entre la pandemia se sumaron más de 110 nuevas y nuevos panistas.

Pero además dijo que se abrieron nuevos talleres de afiliación para varios municipios de esta región, en los que se tiene de entrada 400 aspirantes para sumarse a las filas blanquiazules, lo que representa casi el doble del padrón actual del Altiplano.

Del mismo modo, hizo un reconocimiento público al extraordinario trabajo de la alcaldesa de Catorce, Chiquis Carrillo y del alcalde de Matehuala, Iván Estrada, quienes dijo están realizando en esta región obra pública y acciones positivas para ayudar la salud, el desarrollo de vivienda y la calidad de vida de las familias.

Y del mismo modo, reconoció al ex alcalde y empresario matehualense, presidente de Coparmex, Víctor Mendoza, quien coordina los esfuerzos en el sector productivo de la zona, y quien está colaborando para buscar en conjunto alternativas que podemos impulsar desde Acción Nacional.

Rodríguez Hernández, dijo que lo más importante para Acción Nacional es enfocarse en los retos que se tienen, ante los cuales dijo que se necesita una verdadera oposición, que trabaje y que haga contrapeso a los problemas que enfrentan las familias en su día a día.

Asimismo remarcó que no se puede dejar que sigan las ocurrencias que están dañando el desarrollo económico del Altiplano, que están castigando a los municipios y que hoy tienen a las familias con las peores condiciones económicas.

“Por eso en Acción Nacional estamos recorriendo el Estado, porque estamos buscando construir alternativas para las familias, nosotros no podemos concebir el avance del Estado sin la participación de la sociedad civil, del sector productivo y la suma de nuestros funcionaros”; indicó.

Finalmente agradeció el respaldo de la diputada, Aranzazú Puente, del diputado coordinador del grupo parlamentario del PAN, Ruben Guajardo Barrera, del diputado federal, José Antonio Zapata Meraz, del secretario general del Partido, Franco Coronado.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario