Potosinoticias.com
Deportes

DT del Manchester narra el complicado aterrizaje a su regreso de Portugal

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, contó lo que vivieron él y sus jugadores cuando regresaron de Portugal tras su duelo ante el Sporting en los Octavos de Final de la Champions League.

Y es que tras ganar 5-0 en tierras portugueses, los Citizens vivieron un momento de preocupación cuando el avión en el que abordaban presentó fallas por culpa del viento a la hora de intentar aterrizar en Manchester.

“Para ser honesto, cuando vi el vídeo después pensé: ‘Vaya, ha sido más terrorífico de lo que sentimos’. El avión se movió mucho, varias veces. En el momento en que íbamos hacia tierra, de inmediato los motores empezaron a sonar y subimos de nuevo”, narró el timonel Citizen.

Guardiola señaló que el piloto se vistió de héroe, los calmó y aunque trató de aterrizar en Manchester fue imposible y por eso llegaron a Liverpool. 

“En ese momento sabes que algo está pasando. Pero el piloto estuvo increíble, nos habló y estaba muy calmado. Nos dijo que había mucho viento y que intentaríamos aterrizar de nuevo en Manchester, pero al final fuimos a Liverpool, Pero sus palabras y la forma en que nos habló hizo que nos calmáramos”, finalizó el español.

Con información de Récord

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario