Potosinoticias.com
Espectáculos

J Balvin pide oraciones para su mamá; está grave por covid-19

Luego de que se supiera que la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, estaba internada en una clínica de Medellín tras sufrir complicaciones por el covid-19, el cantante compartió una serie de imágenes en las que deja ver el difícil momento por el que está pasando.

El colombiano publicó una historia en Instagram en la que se le ve usando ropa y equipo de protección sanitaria mientras sujeta la mano de su madre, quien se encuentra en cama por el coronavirus.

Según informaron medios colombianos, la madre del cantante se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y desde inicios de febrero se contagió de covid-19.

“Hoy los quiero invitar a que publiquen una foto en sus historias disfrutando lo simple. Yo empiezo”, compartió el cantante, quien publicó una foto de niño, en brazos de su madre.

Más tarde, el reguetonero publicó un breve clip en el que se le ve usando cubrebocas, careta y ropa de protección sanitaria en una sala de hospital.

“No sé ni qué decir, sólo pido oraciones, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió el cantante para acompañar el video en el que se le ve a lado de la cama de su madre, sujetando su mano, llena de identificadores y con un catéter para suministrar medicamento.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario