Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Localizan a menor de edad reportada como desaparecida

Policías Estatales, lograron la localización de una niña que había sido reportada como desaparecida el 15 de febrero del año en curso en el Fraccionamiento Las Palmas.

Derivado de la atención inmediata de un reporte realizado ante las instancias correspondientes sobre la ausencia de una menor que había salido de su domicilio en días pasados, los Agentes Estatales de la Unidad de Género de la región Altiplano implementaron un operativo coordinado para su localización.

Mediante los diferentes mensajes que la menor había mandado a sus familiares los elementos Estatales empezaron con las labores de búsqueda y rastreo, después de que la niña refiriera que se encontraba cerca de una comunidad en el Municipio de Vanegas después de que personas desconocidas la trasladaran en contra de su voluntad hacia dicho lugar para después dejarla abandonada en la carretera, posteriormente solicitó del apoyo para trasladarse hacia Matehuala, acciones que culminaron en su ubicación sobre la calle de Terramostes.

Los elementos Estatales realizaron los protocolos correspondientes brindándole los servicios médicos y psicológicos. La menor fue trasladada con sus padres a la Fiscalía General del Estado para la denuncia correspondiente.

Ante la desaparición de un familiar reporta de forma inmediata a la Línea de Emergencia 9-1-1 y acude a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, evita la comisión de algún delito y denuncia.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario