Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cuatro vehículos con reporte de robo

En diferentes acciones operativas llevadas a cabo en la capital ciudad, Policías Estatales localizaron cuatro unidades que contaban con reporte de robo.

Como resultado de las tareas de inteligencia y análisis conforme al seguimiento de los reportes recibidos en el Sistema de Emergencia 9-1-1, el primer aseguramiento tuvo lugar en la calle 79 de la colonia Rancho Viejo, Policías Estatales localizaron un automotor marca Volkswagen, tipo sedan, modelo 1999, color rojo, con placas de esta entidad. La unidad cuenta con reporte de robo de la colonia Balcones del Valle.

Durante un operativo implementado en las calles de Santuario y Xochimilco de la colonia Tepeyac, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, modelo 1993, color blanco con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo de la colonia Tierra Blanca.

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Pasteur esquina con la Avenida Fleming en la colonia Las Pilitas, se trata de un automóvil marca Chrysler, tipo Shadow, modelo 1991, color blanco, con placas de esta entidad. La unidad cuenta con reporte de robo del 16 de febrero de 2022, en la colonia Lomas Segunda Sección.

Por último, en las calles Islas Hornos e Islas San Andrés, en la colonia Simón Díaz, se localizó una unidad marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1999, color azul, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del día 17 de febrero de 2022, en la colonia Valle de Dalias.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Fiscalía localiza a dos jóvenes buscados en la Huasteca

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalado

Potosinoticias .com

Incendio consume vehículo en lateral de Salvador Nava Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario