Potosinoticias.com
Global

Taxista exhibe acoso sexual por parte de pasajeras

Un caso de acoso sexual fue documentado por un taxista argentino en TikTok, en donde compartió un video en el que muestra la incomodidad que sufrió al llevar a un grupo de mujeres que durante el trayecto dirigieron comentarios hacia él e incluso una de ellas intenta acariciarlo, volviéndose viral.

Según lo mostrado en el video por el usuario @rod_nahuel, la mujer en el asiento delantero le dice “No me vayas a empujar, si yo no te voy a acosar maricón” conforme acerca una de sus manos al joven de nombre Rodrigo, quien rechaza el comportamiento de su pasajera.

En otro fragmento del video una de las acompañantes en el asiento trasero se suma a la incómoda dinámica iniciada por la mujer en el asiento delantero, cuestionándolo sobre su orientación sexual, a lo que el conductor responde “de cierto tipo” cuando le pregunta si no le gustan las mujeres.

Las mujeres continuaron realizando insinuaciones a su conductor y lo llamaron “amargado” por no responder a ellas: “No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, describe el taxista el video.

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original – rod_nahuel

A la publicación algunos usuarios sumaron sus comentarios, en su mayoría manifestando su apoyo al joven taxista por el incómodo momento que vivió mientras realizaba su trabajo; “No tiene género el acoso, y ven lo incómodo que es”, señala una usuaria. En la conversación “y si fuera al revés” se volvió una constante con relación a la situación que muchas mujeres enfrentan, a lo que internautas respondían que se trataba de una cuestión de acoso sexual y no de género.

Con información de Informador

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario